Consejos para olvidar a tu ex

¿Acabas de terminar una relación y no sabes cómo seguir adelante? No te asustes, esto es algo normal, probablemente quieras que todo vuelva a ser como antes, aunque eso no sea posible. Por eso, hoy te damos consejos básicos para lograr olvidarlo y recuperarte de la ruptura. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Lo primero que debes hacer es dejar de mirar sus fotos, escribirle o llamarlo por teléfono para saber cómo está. Recuerda que ya ha salido de tu vida, por tanto no merece un trato preferencial. Además, es fundamental que no sigas pensando en una reconciliación, sino nunca podrás seguir con tu vida.

Por otro lado, es recomendable romper todo tipo de contacto, hacer borrón y cuenta nueva. Algo que puede ayudarte a esto es escribir tus sentimientos negativos, a modo de descarga. También puedes optar por escribirle una carta con todo lo que te gustaría decirle y luego quemarla.

Evita frecuentar los lugares que son de su gusto, esto no solamente te traerá recuerdos sino que además puede suceder que te lo cruces. Por esta misma razón también debes desechar todo lo que te lo recuerde.

Por último, el rodearte con tus amigas te será de gran ayuda, estas te entenderán y además serán las mejores personas que te pueden ayudar a entender que tu ex no era perfecto y que hay más peces en el mar.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte a la hora de terminar una relación. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *