Los colores de Givenchy para esta primavera-verano 2011

En las últimas semanas hemos hablado sobre una gran cantidad de marcas de maquillaje y sus colecciones para esta temporada. Una de las constantes que hemos podido observar en casi todas es la gran variedad de colores vivos que presentan. Esta primavera sin duda será muy colorida. La marca Givenchy tampoco se queda atrás y nos presenta una colección muy atractiva. ¡Hoy vamos a contarte lo que tienen preparado para nosotras!

La marca nos presenta una línea de maquillaje que se destaca por sus tonos flúors, la misma ha sido llamada ‘Acid Summer’, y cuenta con una fresca paleta de colores neón, tonos atrevidos y vivos para no pasar desapercibida este verano.

Estos colores no solamente pueden apreciarse en las lacas de uña y sombras, sino también en las máscaras de pestañas, la cual hace juego con las sombras presentadas. Para los ojos tenemos el cofre de sombras ‘Le Prismissime Yeux Neon’, el mismo contiene nueve tonos ácidos como el azul turquesa, el verde anís o el coral. Para acompañarlos y darles un poco de luz y energía a la mirada podemos utilizar la máscara de pestañas ‘Phenomen’Eyes Waterproof’, en un enérgico y fresco azul klein.

Por último, nuestras uñas van a resaltarse mucho con la laca ‘Vernis à Ongles Acid Orange’, muy llamativa en un naranja chillón. Y por supuesto, no pueden faltar los pintalabios, estos pertenecen a la colección ‘Gelée d’Interdit’, donde encontramos una gran variedad de tonos como el violeta, el fucsia o el naranja.

Esta será una colección muy divertida, ¿no crees? Nosotras morimos de ganas de probar estos nuevos productos. ¡Son fantásticos!

Givenchy Summer 2011 Acid Summer Collection

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *