Los polvos traslucidos y sus diferentes usos

Los polvos traslucidos son una herramienta de maquillaje muy utilizada, los mismos pueden ser muy efectivos si sabemos exactamente qué usos darles. Por eso, hoy vamos a contarte las funciones básicas que los mismos tienen.

La función más conocida que cumplen el la de matificar, nos ayuda a lograr un maquillaje uniforme y además se aplican para que absorban el exceso de humedad o para quitar el brillo en la nariz, mentón o frente. Es por esto que recomendamos llevarlos siempre con nosotras en el bolso.

Por otro lado, los polvos también le dan un acabado a nuestro maquillaje, añadiendo suavidad a nuestro rostro. Los mismos nos ayudan a fijar el maquillaje para que dure por más horas impecable. Si bien suele utilizarse para fijar la base, también es muy efectivo a la hora de fijar otras partes, como por ejemplo, el pintalabios.

Por último, si bien son polvos trasparentes, los mismos aclaran visualmente nuestro tono de piel, por lo que también son muy efectivos para aclarar un colorete demasiado intenso.

Estas son las principales funciones de esta herramienta de maquillaje, sin duda un producto muy útil, ¿no crees?

¡Esperamos haberte sido de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *