La nueva fragancia de Kenzo para el verano

Ya estamos viviendo días un poco más calurosos y como el tiempo lo amerita, también puede que comencemos a adquirir nuevas prendas de temporada. La mayoría de las mujeres amamos salir de compras y la llegada inminente del verano necesitamos estar a la par de las nuevas tendencias. Esto no solamente involucra prendas, sino también fragancias. Por eso, hoy te contamos sobre lo que Kenzo tiene preparado para nosotras.

La firma acostumbra sacar al mercado una nueva fragancia todos los veranos y este año no será diferente. En el 2008 Kenzo comenzó a producir perfumes de flores, sacando una nueva cada verano. Todas ellas reflejando el candor de los árboles orientales, las mismas han tenido mucho éxito y seguramente la nueva fragancia también lo tenga.

Kenzo completa su colección con el Agua Floral de Yuzu. Después de haber presentado las aguas florales de seda, té, ciruela y magnolia, la firma apuesta por una fragancia de carácter cítrica para el buen tiempo. Es por esto que «Eau de Fleur de Yuzu» tiene un aroma que alterna las notas cítricas de lima verde, pomelo y yuzu, con una combinación de florales y afrutadas.

Si te interesa te contamos que podrá adquirirse próximamente por un precio aproximado de 50 euros. Quizás este sea un excelente regalo para el día de la madre que se aproxima.

¿Ya has pensado en qué vas a regalar?

1 comentario

  1. Hace tiempo que leo el blog esporadicamente, pero los ultimos articulos que he leido han sido francamente buenos, te felicito! espero que los siguientes sean igualmente de buenos. Si es asi, aqui tienes un visitante seguro 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *