Técnicas para eliminar el vello facial

Hoy vamos a hablar sobre un problema antiestético muy común: el vello facial. Para muchas mujeres es una verdadera travesía eliminarlo, ya que resulta muy molesto y difícil de erradicar. Sabemos que existen muchos métodos diferentes para esto, aunque, dependiendo del tipo de piel que tengamos será el que más nos convenga. En función de tu sensibilidad hay varias opciones, te contamos cuáles son.

Uno de los más utilizados para eliminar el vello del rostro son las cremas, debes saber que las mismas no arrancan el pelo de raíz, sino que queman el que se encuentra en la superficie. Por tanto, el vello que se encuentra debajo no tarda en crecer.

Por otro lado también tenemos a la cera, la cual elimina al vello desde la raíz, además de debilitar mucho su crecimiento posterior. El único problema con esta técnica es que suele ser demasiado agresiva para quienes tienen piel sensible, ya que, recordemos que el rostro es una zona muy delicada. Además, a la larga, el tirón puede acabar provocando manchas en la zona del bigote, y deja la piel irritada durante una media de 24 horas.

Un método tradicional es la pinza, siempre y cuando tengamos el tiempo y la paciencia para retirar pelo por pelo. Este método puede ser muy tedioso, aunque tiene la ventaja de que podemos hacerlo en casa, sin apenas coste y sin problemas.

También podemos decolorar vello con una crema aclarante, esta técnica es rápida, estable y de larga duración. Y por último, la tecnología láser, la cual se recomienda especialmente a personas vello oscuro y piel muy blanca.

Estos son los diferentes métodos que existen para eliminar el vello facial, dependiendo de tus necesidades será el que elijas.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *