La colección de YSL para primavera-verano 2011

La semana pasada analizamos la propuesta de algunas de las marcas más prominentes de cosmética. Uno de los elementos que se encontraba presente en todas ellas como observamos es el gran colorido que presentan. Esta primavera ha generado una verdadera explosión de colores y ninguna puede quedarse por fuera. Por tanto, podemos decir que Yves Saint Laurent se suma a la lista. ¡Te contamos su nueva propuesta para esta primavera-verano 2011!

La firma presenta sus nuevos productos utilizando la imagen de una de las modelos más solicitadas del momento: Arizona Muse, quien se ha convertido en la nueva cara de YSL, más concretamente para la colección Pure Chromatics. Además, también han contado con el excelente fotógrafo Terry Richardson, que ya llevó a cabo también la campaña del Touch Eclat para esta temporada.

Yves Saint Laurent nos presenta una propuesta de maquillaje muy intenso y teatral en donde el azul predomina. Son seis paletas en total las cuales han sido nombradas «Harmony», donde también podemos encontrar tonalidades muy interesantes de verdes, grises o rosas.

Por último, también queremos hacer una mención especial al packaging, el cual resalta toda la elegancia y lujo de la marca. La marca apuesta por el dorado para sus marcas, por tanto es de esperar que el precio sea sobre los 40 euros.

Esto es todo lo que tenemos para contarte por el momento, ahora nos gustaría saber qué piensas de esta nueva colección. ¿Te gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *