Cuidados del pelo castaño

El cabello de color castaño es uno de los más comunes, si observamos cuando vamos por la calle veremos que hay más cantidad de mujeres con el cabello de este color que morochas, rubias o pelirrojas. Con las nuevas tintas ahora, además, podemos ver distintas variaciones de este color, algunos rozando el rubio, otros con tonalidades rojizas o en un bello color chocolate.

Sin embargo, aunque no lo parezca, este tipo de cabello también necesita de cuidados especiales para mantenerse saludable y bello. Uno de los principales problemas es cuando aparecen las primeras canas. Para disimularlas existen muchas opciones, una de las más recomendables para no modificar demasiado el cabello es iluminar el pelo con mechas de contraste a base de henna, que, en vez del habitual efecto aclarante, enriquecen el color natural con reflejos oscuros y muy brillantes.

En caso de que optes por las mechas es importante que tengas en cuenta que el cabello teñido tiende a deshidratarse y resecarse, por tanto, es importante utilizar champús y acondicionadores especiales para pelo teñido. Además de usar mascarillas con frecuencia y no abusar del secador.

Por último, te recomendamos no hacerte mechas demasiado rubias, ya que quedan demasiado obvias y lo que buscamos es darle sensualidad y riqueza a nuestro cabello, por tanto lo mejor es que quede natural.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte hoy. ¡Esperamos te sean de gran ayuda y puedas lograr el efecto que deseas!

¡Suerte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *