Un truco para evitar la flacidez del cuello

Una de las principales pesadillas de toda mujer es la flacidez en el cuello, la misma puede aparecer por muchas causas. En algunas mujeres se presenta tras una dieta para adelgazar o por causa del paso de los años. La piel comienza a perder consistencia y se descuelga formando la odiosa papada. Hoy vamos a darte algunos trucos para evitarla. ¡Presta mucha atención!

En caso de que la flacidez se deba a una dieta, la misma no es permanente, ya que la piel necesita tiempo para retraerse, por tanto la flacidez se corregirá con el paso de los meses. En caso de que aparezca por la edad no hay mucho que podamos hacer salvo acudir al quirófano. Aunque otra buena opción es probar con la gimnasia facial. La misma nos ayuda a combatir este problema si la realizamos con frecuencia y a mejorar el tono cutáneo.

Te mostramos cómo hacer algunos de los ejercicios básicos. Forma una ‘O’ exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira toda la zona. Debes hacer este gesto diez veces, aguantando de tres a cinco segundos en cada ocasión. Después de esto haz lo mismo con la letra ‘U’ y por último con la ‘X’.

Por último, también está la opción de acudir a cremas reductoras, las cuales son reafirmantes para la celulitis en el mentón, lo que también ayuda.

Teniendo en cuenta estos puntos podremos luchar contra la flacidez del cuello y vencerla

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *