Una mascarilla para eliminar las manchas

Las mujeres en muchas ocasiones somos muy perfeccionistas con respecto a nuestro aspecto y hacemos todo lo posible para que se vea inmaculado y sin marcas. Para algunas puede que esto sea más difícil de lo que parece, ya que algunas tenemos el rostro con manchas que resulta casi imposible esconder. Si este es tu problema entonces lo que hoy tenemos para mostrarte te será de gran ayuda.

Vamos a darte la receta de una mascarilla especial para eliminar manchas, no necesitas recurrir a tratamientos costosos para lograrlo, con algunos ingredientes fáciles de conseguir puedes lograrlo. Para prepararla necesitarás: medio pepino, algunas ramas de perejil y cinco cucharadas de aceite de sésamo (ajonjolí) o aceite de germen de trigo.

Lo único que debes hacer es colocar en el vaso de la licuadora cantidades similares de pepino y perejil, agrega las cucharadas de aceite y se bate hasta obtener una pasta homogénea.

Debes aplicar esta mascarilla sobre el rostro durante 20 minutos a media hora. Una vez que haya pasado el tiempo retíralo con agua tibia. Sigue este ritual dos veces a la semana y verás como los cambios comienzan a notarse.

¡Esperamos que esta mascarilla para la piel te sea de gran ayuda y puedas eliminar las molestas manchas!

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *