Consejos para mejorar tu vida sexual

Hoy te presentamos consejos para mejorar tu vida sexual. La alimentación cumple un papel fundamental para una buena calidad de vida, y también, en la vida sexual. No es bueno recurrir a los medicamentos, ni a médicos, análisis, etc. siempre es bueno, probar primero con algo natural y simple. Te proponemos alimentos que potenciarán tu rendimiento sexual al contener concentraciones de proteínas y vitaminas.

Algunos ejemplos:

1. Apio, para la conquista
Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres. Puedes elegir alguna de las recetas de cocina para preparar con apio, pincha aquí.

2. Huevos, para el aguante
Para calmar los nervios – y otras partes de tu cuerpo-, desayuna o almuerza huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el momento íntimo. Te damos dos ideas para preparar una receta especial en este caso: Receta de Huevos a la Flamenca y Receta de Huevos a la Florentina.

3. Helado, para tener energías extras
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia. Te dejamos esta receta de helado, que también es afrodisíaca, Receta de Helado de Lima, Menta y Mango.

4. Nueces, para nadar contra la corriente
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes. Te damos una receta ideal para este caso, Receta de Postre de Nueces y Crema.

5. Arándanos, la fruta potente
Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre a los órganos genitales  y las erecciones son más fuertes. Aquí una receta para preparar los Arándanos, puedes sustituir el Oporto por vino Tinto que tiene menor graduación alcohólica, pero no exageres con el alcohol en estos momentos no es bueno, Receta de Salsa de Arándanos, Naranjas y Vino.

6. Carne, para que haya piel
La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.Te dejamos dos recetas deliciosas para que las prepares e invites a esa persona especial esa noche: Receta de Ternera al Vino Blanco y Receta de Costillas al Horno con Pimentón Dulce.

Estos consejos van unidos a tu imaginación y creatividad, ya que el ambiente y la sensualidad durante la conquista ayuda a disfrutar más de la vida sexual.¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *