• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • recetasdecocina.info
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
 

Consejos para teñir las puntas del pelo

Puntas teñidas

Rubias, morenas y pelirrojas, todas queremos cambiarnos el color alguna vez en nuestra vida, pero ¿seguimos la tendencia de la moda y nos queda bien el cambio? El cabello es el complemento de nuestra apariencia y él nos ayuda a vernos bien, aunque ese día no hayamos escogido una buena vestimenta. Cambiando el color, largo y forma de tu pelo, por uno más conveniente a la moda o época del año, nos ayuda muchísimo a sentirnos bien y a mejorar nuestra presencia siempre.

Hoy te proponemos una cambio de color que hará un cambio también de largo. ¡Mágico! Teñir tus puntas de color claro y el resto del pelo en color chocolate. Si prefieres, teñir tus puntas de rojo y el resto de tu pelo de negro, puedes elegir los colores que más te gusten, hoy te contamos como hacerlo.puntas jhfjkassdjhlfiushgjskdhgjshgjksfhkgjdfjghdjsfhgdjsfhgkdjhsfgkjfhdkgjhdfkgjhdfkjghdflkjghdfkjhfdkjhdfkjhgkdjfhtorie57934759823utuihrfuiydt7374578uhfjhsat7463q578ueryidusfy87ew Consejos para teñir las puntas del peloUn consejo que te damos es tener en cuenta que en todo proceso de coloración, el color natural del cabello actúa oponiéndose y frenando en lo posible la acción de coloración; así, cuanto más oscuro es el cabello, mayor es la oposición y dificultad para teñir.

Ahora tienes que decidir si vas a teñir tus puntas en forma permanente con un tinte o solo lo realizarás para una ocasión especial. Si escogiste la primera opción, debes comprar crema para despigmentar, un tinte color chocolate y un tinte color rubio a tu elección, y papel de aluminio.

No es necesario que laves tu pelo, solo peinalo y aplicar el tinte chocolate por todo el pelo siguiendo las instrucciones del envase. Al finalizar, secar el pelo con el secador de pelo. Cortar rectángulos de papel de aluminio de 5 cm. por 3 cm., el lado más largo de los rectángulos va a variar según el largo de tu pelo y del tamaño que deseas que sea el teñido de tus puntas. Te aconsejamos no más de un dedo de tamaño, ya que el teñido hace ver tu cabello más corto y tu cara más redonda, para algunas mujeres será más beneficioso que para otras.

Aplicar la crema  para despigmentar el pelo, en mechones solo en las puntas según el largo que hayas elegido y envolverlas con el papel de aluminio. Dejar el tiempo de acción que necesite para eliminar el color de tu pelo natural, ir chequeando hasta obtener un color amarillo-blancuzco. Al finalizar, lavar y quitar todo el producto de las puntas.

puntas rubio345436435645678453896745867349674985675948768345769843576985476855487063456748536734850967845609345698345760983574698457608453760873548697458967450398674509867045396 Consejos para teñir las puntas del pelo

De la misma forma, con los rectángulos también de papel de aluminio, aplicar el tinte de color rubio según el envase. Descartar el sobrante de tinte rubio a la basura. Es muy importante respetar el tiempo de acción que deberá dejarse el tinte en el cabello, para logar una buena absorción del producto. Lavar y quitar el producto de las puntas. ¡Listo! te durará aproximadamente mes y medio, antes que se vea tu color natural.

Peinar el pelo como más te guste, y observarás que tu pelo se verá más corto y también, con un toque de brillo en las puntas. Te aconsejamos utilizar un buen champú y especial para pelo teñido, para su lavado día por medio como máximo, y utilizar una crema de enjuague con áloe vera, ya que necesitarás mucha hidratación para las puntas.

Quitar bien la crema de enjuague, y con el pelo mojado colocar unas gotas de mejorador de puntas de siliconas para su cuidado. Te recomendamos utilizar el Revlon Seal Serum Nutritivo, te dejará las puntas suaves y brillozas, que no está más de 16€ siendo un producto excelente para tu caso.

Si escogiste la segunda opción, teñir tus puntas pero no en forma permanente, debes realizarte un baño de color que se aplica mediante un champú, y tras cada lavado pierde el color. Dura 6 u 8 dependiendo de las características del pelo. El procedimiento es igual que te explicamos, pero el pelo no sufrirá porque no se somete a agentes agresivos ya que es un tinte vegetal, sin amoniaco.

Como último consejo, te recomendamos hacer el último aclarado con agua fría y periódicamente aplicar mascarillas que nutran y vitaminen al pelo y al cuero cabelludo. Esperamos tus comentarios por Facebook, ¿te gustó?


Tags: , , , ,

Entradas relacionadas

3 Respuestas a “Consejos para teñir las puntas del pelo”

  1. maria dice:

    holaa queria saber para teñir las puntas si o si se necesita aluminio o puede ser otro elemento? gracias

  2. brisa dice:

    llo tengo teñidas mis puntas pero de color rosa pero kiero teñirme de 10 co0loresss `en mis puntaS

Deja una respuesta

 

Switch to our mobile site