L’Eau D’issey Floral, tu fragancia de esta Primavera

Tal como os informáramos hace algunos días, Issey Miyake se preparó con todo para el lanzamiento de su fragancia en Casa Florida el pasado 21 de marzo.

Hoy en Femenina.es, os contaremos un poco más acerca de las características de uno de los perfumes más esperados de esta primavera, que no podrás dejar de tener. Los clásicos Issey Miyake ya los conocemos, ahora la firma busca renovarse para volver a sorprendernos, y eso es lo que ha logrado con esta nueva versión.

Mantenerse vigente y ser el perfume preferido por las mujeres con personalidad y estilo, una fragancia para mujeres que buscan conquistar desde su elegancia y aroma. Esto mismo fue lo que vivimos en las jornadas de experiencia sensorial organizadas por la firma para un importante grupo de bloggers: pudimos comprobar que su esencia aromática sólo es comparable con esos aromas frescos, primaverales y femeninos.

Si sois admiradoras de Issey Miyake y sobre todo del aroma a rosas, sin dudas que este es vuestro perfume. Puro y sencillo, sin más.

Esto lo podrás notar desde su envase, su presentación de 50ml es delicada, un frasco sencillo, en tonos de rosa y lila muy suave, tal como sucede con la fragancia. Acentos de azahar, maderas blancas, perfume exótico y tonos de rosa, esas rosas que tanto nos gustan.

¿Quieres un perfume que te sirva para todos los momentos y ocasiones del día? L’Eau D’issey Florale os demostrará que la profundidad de su aroma y la sencillez, os harán sentir esta sensación. No esperéis más, nosotras, ya lo tenemos entre nuestros preferidos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *