La colección de Gucci 1921

Hoy vamos a hablar sobre Gucci, una marca con una gran trayectoria la cual ha cumplido 90 años. Con motivo de esto, ha decidido celebrarlo creando una colección de lujo muy interesante. La misma ha sido nombrada Gucci 1921 y está compuesta por diferentes prendas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres.

Una de las características que tiene cada uno de estos productos es una rúbrica con la inscripción ‘GUCCI Firenze 1921′, además de un sello en detalles como las hebillas, en el interior de los accesorios y en las partes metálicas de los bolsos de viaje.

Esta nueva colección está inspirada en la moda que se vivía en los comienzos de la marca, por tanto, no debe sorprendernos encontrarnos con prendas y complementos Guccis con los colores, diseños y materiales que estaban de moda en ese momento.

La nueva colección está conformada por bolsos, zapatos, chaquetas y camisas vintage, siendo de los más destacados los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain. Para confeccionarlos se utilizaron distintos materiales, como piel de cocodrilo y becerro, en diferentes colores, como ser el rosa, caqui, marrón oscuro, verde y cereza.

Junto con estos productos también se presenta una colección de accesorios, en donde se destaca una edición limitada de gafas de sol que recuperan los noventa años de tradición Gucci.

Sin duda Gucci nos sorprende con una colección tan amplia, en donde podemos encontrar todo tipo de productos. ¿Tú qué piensas de los mismos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *