Recetas caseras contra la piel grasa (Parte 2)

Hoy estuvimos hablando sobre algunas recetas caseras que nos ayudan a combatir la piel grasa, este problema tan molesto que todas odiamos. Si no te convenció ninguna de las recetas que te dimos quizás estas te sean de mayor ayuda. Al igual que las anteriores, son muy sencillas de preparar y con ingredientes accesibles. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Uno de los alimentos que es de gran ayuda en estas ocasiones es la cebolla, para preparar una mascarilla de cebolla, debes licuarla junto con dos cucharadas de miel y utilizarla todas las mañanas.

Por otro lado, podemos preparar una loción atringente de sal, de esta forma obtendremos un tónico. Debes llenar una botella rociadora con agua templada y una cucharadita de sal, agítala bien para mezclarla y aplícala sobre tu rostro en la mañana y en la noche dando suaves golpecitos.

El yogurt también es muy útil para problemas de este tipo, debes agregar unas gotas de aceite de almendra en un yogurt descremado y aplicarlo en el rostro y cuello para limpiarlos. Mantenla por 10 minutos antes de aclarar con abundante agua.

Por último, una forma de evitar estos problemas es a través de una dieta apropiada, es importante consumir abundante agua y añadir a nuestra alimentación frutas y verduras; además, evita los alimentos altos en grasa y calorías.

Si sigues estos consejos podrás lograr una piel sana y limpia. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *