Recetas caseras contra la piel grasa (Parte 1)

La piel grasa es un problema muy común que muchas mujeres y hombres sufren que puede tornarse muy molesto. En nuestro caso es el culpable de que nuestro maquillaje se corra y nuestra piel se torne brillosa, algo totalmente antiestético. Por eso, hoy vamos a darte algunos remedios caseros muy efectivos para combatir este problema. ¡Presta mucha atención!

La solución se encuentra en varios productos naturales que ayudan a limitar la producción de sebo. Una de las opciones es preparar una mascarilla a base de huevo. Para esto debes mezclar la clara del huevo con arcilla tamizada, creando una solución cremosa. Debes aplicar sobre el rostro y esperar hasta que se seque completamente, a continuación la retiramos y podremos observar como nuestro rostro ya comienza a tomar un tono más saludable.

Otra receta es una crema exfoliante de piña, este fruto tiene muchos beneficios para nuestra piel, porque debido a sus propiedades puede neutralizar los ácidos grasos. Para aplicarla debes primero moler la piña y mezclarla con una cucharada de sal y agua tibia. Aplica este exfoliante sobre tu rostro y no olvides aclarar después de unos minutos.

Por último, podemos preparar un tónico de rosas, ya que estas contienen una enzima que revitaliza el cutis. Para prepararlo debes retirar los pétalos y colocarlos en agua mineral. Hierve esta preparación y una vez que esté frío puede comenzar a utilizar la solución por la noche.

Estos son algunos de los métodos que existen para tratar el cutis graso, prueba el mas efectivo para ti, ya que no todas las pieles son iguales. ¡Mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *