¡Imita el estilo de Kate Middleton!

En tan solo unos días Kate Middleton se convertirá en una princesa, todas seguramente esperamos muy ansiosas este momento para ver como irá vestida la futura princesa, ya que en estos últimos tiempos se ha convertido en un icono de la moda. Por eso, hoy vamos a mostrarte cuál es su estilo, para que puedas imitarla. ¡Presta mucha atención!

Kate se destaca por haber llegado a ser una de las británicas mejor vestidas sin llevar prendas de grandes diseñadores, sino que elige prendas que la favorecen, siendo muy fien a la marca Issa. Podemos decir que su estilo es “lady-urban-chic”, un estilo clásico con pinceladas modernas que restan sobriedad.

La futura princesa a acudido a muchos actos oficiales con faldas a la rodilla y vestidos con un blazer, un look elegante y sin salirse de la raya, teniendo en cuenta también el protocolo para los actos oficiales.

En su día a día podemos observarla con vaqueros que generalmente combina con zapatos sin tacón y con blusas y camisetas cómodas que la hacen ver muy femenina. Prendas que la hacen sentir cómoda y la favorecen mucho debido a su estatura.

Por último, los peinados de la británica suelen ser muy discretos, con tocados en tonos oscuros o pasteles. Los mismos son muy frecuentes en este país y por lo visto Kate gusta mucho de los mismos.

Sin duda un estilo muy elegante y que la hace ver muy bella. ¿tú qué piensas?¿Te gusta?

kate6 El estilo de Kate Middleton paso a paso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *