La nueva colección de Menbur

Menbur, la reconocida marca de zapatos nos presenta su última colección para esta primavera-verano, como observaremos más abajo, en esta ocasión la marca tiene preparado para nosotras productos muy destacables.

La nueva línea pretende renovar la imagen de Menbur, sus diseños son especiales e impactantes, los cuales buscan transportarnos a un mundo de ensueño, sofisticado, moderno y lujoso con reminiscencias a las estrellas de Hollywood de mediados de los años 50, a los cafés de Paris de los años 30 y 40.

Menbur quiere mantenerse fiel a las nuevas tendencias al mismo tiempo que se adecúa a las necesidades de la mujer actual, en donde cada momento del día es muy especial. Por tanto, en la colección que nos presenta podemos encontrar sandalias y peep toe, zapatos llenos de flores o con pedrería para las noches de fiesta veraniegas o para las bodas, bautizos y comuniones que llegan con el buen tiempo.

Por último, junto con los zapatos, Menbur también presenta una colección de bolsos que hacen juego con los zapatos, son bolsos de mano y clutch muy atractivos.

¿Qué piensas tú de esta nueva colección?

menbur 2 Nueva colección de Menbur

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *