El ejercicio para prevenir la celulitis

Con la llegada de los calores empezamos a mostrar un poco más de piel, por tanto, no debe sorprendernos que muchas mujeres nos encontremos en la batalla contra la celulitis. Este problema tan molesto que en ocasiones no solamente es antiestético sino también doloroso. Sabemos que para combatir este problema es indispensable que nos alimentemos correctamente y utilicemos cremas diseñadas específicamente para combatir este problema. Sin embargo, hay un elemento que no debemos pasar por alto: el ejercicio.

Mantener las piernas en movimiento es esencial para ganar la batalla contra la piel de naranja, aunque, tampoco podemos irnos al otro extremo y dedicarnos únicamente al ejercicio, descuidando las otras opciones que nos ayudan a luchar contra ella.

Los ejercicios más recomendables son aquellos que nos ayudan a estimular la circulación, como es el caso de andar, montar en bicicleta o correr. En caso de que vayas al gimnasio, el aerobic y el spinning son excelentes para combatirla, puesto que mejoran la circulación mientras te ayudan a quemar calorías.

Por otro lado, pasar demasiado tiempo sentada también contribuye a la formación de celulitis, por tanto, es importante aprovechar toda oportunidad que tengamos para caminar y si es más de media hora mejor.

Tener en cuenta estos puntos nos ayudará a combatir este problema y lucir piernas bellas y saludables este verano.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *