Cuidados a la hora de teñir el pelo en casa

En los tiempos que vivimos es normal que no dispongamos de mucho tiempo para preocuparnos por nuestra belleza, a veces ni siquiera tenemos un momento para ir a la peluquería por lo que terminamos cambiando nuestro look en casa, solas o con la ayuda de alguna amiga. Si has decidido teñirte el cabello tu misma, entonces es importante que tomes algunas precauciones. Te damos algunos consejos que te serán de gran ayuda. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, antes de aplicar cualquier tipo producto recuerda que debes hacer una prueba de alergia, en caso de que sea la primera vez que vas a aplicarlo. para esto debes aplicar una pequeña dosis en una zona poco visible, por ejemplo detrás de la oreja, y observa que no se produce ninguna reacción adversa. Por otro lado, en casa de que te hayas hecho una permanente recientemente o teñido con henna recuerda que NO puedes darle color a tu pelo.

Un truco que puede ayudarte a evitar desilusiones si no estás segura de cómo quedará el color es aplicar el color en una muestra de tu propio cabello antes de hacerlo en el conjunto. Ya que, recuerda que muchas veces el color puede que no quede exactamente como se muestra en el envase.

Por último, no olvides proteger tus manos, ya que estarás utilizando productos químicos y utilizar siempre productos especiales para el cabello teñido.

Si tienes en cuenta estos puntos podrás teñir tu cabello exitosamente y evitar inconvenientes.

¡Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>