La nueva colección de Bimba&Lola

Como siempre, te traemos las últimas colecciones de las marcas más finas, populares, económicas, famosas y más. En este caso vamos a hablar sobre una de las tiendas low cost que más nos gustan, se trata de Bimba&Lola, en donde podemos encontrar todo tipo de artículos.

Entre ellos no podemos pasar por alto los bolsos que ha preparado para esta temporada, podemos encontrar bolsos de diferentes tamaños, para el día, para la noche, coloridos, con estampados, de mano, veraniegos, de piel y mucho más, una gran variedad para todos los gustos.

bimba bolsos Colección primavera verano 2011 de Bimba&Lola

Por otro lado, sucede algo similar en el caso de los zapatos, hay sandalias con tacón, cuñas, sandalias planas o zapatillas floreadas para esta primavera y que tanto estamos viendo en las calles, una forma de ir cómodas y a la moda.

Por último, queremos mencionar los complementos, en donde nos encontramos con gafas de sol con un estilo muy retro, cinturones, fulares, pañuelos, borsalinos para los días de más calor, llaveros y hasta toallas para la playa y la piscina y que además son muy coloridas y divertidas. Además, también hay collares, pendientes y pulseras muy divertidas, con un gran colorido y adornos de frutas, como piñas, sandias y plátanos.

Sin duda una propuesta muy amplia, ¿qué piensas tu de ella?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *