1º Mandamiento de la belleza: la hidratación

Todas las mujeres soñamos con mantener la belleza de nuestro cuerpo y nuestra piel por el máximo tiempo posible, luchando contra las arrugas, las celulitis y una multitud más de problemas que nos pueblan. Por eso, hemos decidido armar una lista sobre los diez mandamientos de la belleza. Hoy vamos a hablar sobre el primero, el cual refiere a la hidratación de nuestra piel.

En el día día nuestra piel se ve afectada por los agentes atmosféricos, los malos hábitos y la oxidación, lo cual dificulta que nuestra piel se mantenga suave, lisa y luminosa. Es debido a esto que siempre resaltamos como uno de los pilares fundamentales de nuestra belleza el mantener la piel correctamente hidratada.

La piel necesita de productos que cumplan esta función para recuperar su textura y confort, algo que se vuelve imprescindible a partir de los cuarenta, en donde necesita productos que estimulen la renovación celular y rehabiliten las fibras de sostén.

Especialmente en el verano, en donde solemos tomar baños en el mar y pasar mucho tiempo al sol, es importante que aliviemos e hidratemos la piel, lo ideal es acudir a productos hidratantes con activos anti-irritantes que sellen la humedad y refuercen la barrera cutánea.

Si seguimos este consejo al pie de la letra podremos cuidar mejor de la salud de nuestra piel y mantenerla bella por más tiempo. En la semana te contamos cuáles son los otros mandamientos

¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *