El lookbook de Bershka para mayo, ¡una propuesta muy colorida!

Mayo es un mes que se destaca por su colorido, la primavera trae consigo estampados muy alegres y divertidos que le dan un poco de frescura a esta estación tan calurosa. Además, las tendencias de esta temporada nos animan a optar por prendas muy coloridas, por eso, no te puedes perder la propuesta de Bershka. ¡Te mostramos algunas de las prendas que se encuentran en su lookbook!

La marca nos propone mezclar sin complejos, aunque las prendas que juntemos no combinen. Bershka presenta prendas que constituyen un mix de las tendencias del mercado, con estampados de diferentes tipos , rayas y flores combinados con cinturones ajustados a la cintura y por supuesto sin olvidar el resto de los complementos, como gafas, brazaletes, colgantes y mucho más.

bershka1 Bershka, lookbook de mayo 2011

Por otro lado, los calcetines también son muy alegres esta temporada, con un look sencillo de babydoll que no puedes perderte. Algo que se resalta mucho también son las cazadoras vaqueras, la cuales puede combinarse casi con todo.

Por último, la marca también nos muestra posibles looks en los cuales podemos inspirarnos, como por ejemplo, si nos gusta andar cómodas, entonces podemos optar por unos shorts vaqueros y una camiseta blanca, junto con tus sandalias preferidas y por supuesto, muchos accesorios.

bershka4 Bershka, lookbook de mayo 2011

Sin duda una propuesta muy atractiva que nos permite estar a la moda, ¿no crees?

2 comentarios

  1. ola ola…!!!
    es muy urgente lo k pasa el sabado tengo una fiesta no esformal y eso…
    bueno tengo un vestido k presisamente me lo compre en bershka es:floreado color azulmarino tiene unas como cerezas azules mas claritas con hojitas verde y unas floresitas color rosita clarito ademas es strapless con un cierre en medio k va desde un pokito mas arriba de la cintura asta el pecho mi pregunta es con k zapatos lo puedo combinar o con k color me urge plis help…!!
    grax..=)

    1. Hola karla! Primero que nada, muchas gracias por tu comentario! Con el vestido que describes hay muchas opciones, puedes usar zapatos azul marino, rojos o el clásico pero nunca pasado de moda: negro. Aunque, elijas cual elijas intenta que sean de tacón alto. Mucha suerte en tu fiesta el sábado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *