Demi Moore nos cuenta su secreto para mantener la figura

Muchas veces cuando miramos la televisión y vemos a actrices y modelos con cuerpos de infarto no podemos evitar sentir un poquito de envidia y pensar lo injusta que fue la vida con nosotras. Seguramente es el sueño de la mayoría el lograr un cuerpo escultural, lo cierto es que, es posible pero con trabajo. Aunque no lo parezca, las actrices y modelos trabajan muy duro para lograr su figura. Hoy vamos a ver el ejemplo de Demi Moore, una actriz exitosa, bella y delgada y además, con un hombre muy guapo a su lado.

Demi Moore es conocida especialmente por haberse mantenido muy bien a pesar del paso de los años y muchas de nosotras queremos saber cuál es su secreto de belleza. Si bien su cuerpo tiene algo de genética, no todo es gracias a la naturaleza, Demi nos cuenta que sigue la dieta South Beach del Dr. Agatston. La misma es seguida por miles de estrellas y al aparecer promete resultados positivos si se hace correctamente.

¿En qué consiste? El método nos enseña a seleccionar y comer los carbohidratos y grasas que son buenos para el cuerpo. Con esto nos referimos a aquellos que nos ayudan a reducir el colesterol, bajar de peso y disminuir el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. Esta dieta tiene tres etapas diferentes:

1. Purificación: Es la fase más estricta y dura 15 días, durante estos no se podrá comer pan, pastas, papa, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azúcares refinadas. Tampoco se permiten bebidas alcohólicas.

2. Continuidad: se empieza a introducir carbohidratos (pasta y pan integral), eso sí, con moderación.

3. Mantenimiento: para evitar el efecto rebote y recuperar los kilos perdidos, hay que seguir cuidando la alimentación.

Este es el secreto de Demi Moore, aunque, como siempre, es muy importante consultar con un Nutricionista antes de someternos a las llamadas dietas milagro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *