Consejos para maquillar ojos pequeños

Todas sabemos que a través del maquillaje podemos obrar verdaderos milagros, muchas mujeres inclusive se han vuelto dependientes del mismo y no salen de su casa sin antes maquillarse. El mismo puede ser extremadamente útil a la hora de resaltar rasgos que de por si no se harían notar. En la semana estuvimos viendo como esconder algunos de nuestros defectos, hoy vamos a ver como resaltar los ojos pequeños, es muy sencillo. ¡Presta mucha atención!

Uno de los productos de maquillaje que no pueden faltarnos para lograr lo que nos proponemos es la máscara de pestañas, ya que para conseguir agrandar la medida vamos a trabajar muy bien las pestañas, tanto las superiores como las inferiores. Para esto es recomendable una máscara que además tenga el efecto de alargar las pestañas. Además, es importante enmarcar el ojo con un perfilador oscuro, lo cual potenciará aún más el efecto.

En el caso de las sombras, vamos a aplicar las más oscuras desde la mitad del párpado móvil hacia las sienes y terminar por encima del ángulo externo, aplicando las sombras más claras y ligeramente nacaradas en lagrimal y resto del párpado móvil.

Recuerda que es muy importante delinear el ojo siempre por fuera del párpado. Un truco para hacerlo correctamente en caso de que tu pulso no sea el mejor, es dibujar pequeños puntitos justo en la base de las pestañas. A continuación, difumina con el dedo, un pincel o bastoncito de algodón.

Estos son algunos de los puntos que te ayudarán a lograr una mirada más expresiva y notoria, ¡esperamos te hayan sido de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *