Colección Oakeley primavera-verano 2011

Ya tenemos imágenes de la nueva colección de Oakley, como siempre en femenina te mantenemos al tanto de las últimas tendencias y las colecciones que las marcas lanzan al mercado. En este caso la propuesta se dirige a mujeres que disfrutan de un estilo mas surfero, ya que, Oakley es una de las firmas punteras del surfwear.

Vamos a comenzar a hablar de las gafas, para esta primavera-verano 2011 vamos a disfrutar de una colección juvenil y desenfadada, ideal para combinar con el buen tiempo. El resto de la colección también sigue este mismo concepto, las prendas que Oakeley ofrece esta temporada son cómodas y alegres, ideales para el día a día. Las mismas están inspiradas en el estilo de vida nómada que caracteriza a los surferos. Por tanto, es normal que encontremos modelos coloridos vestidos, shorts, camisetas y complementos para disfrutar de la playa ahora que llega el verano.

Esta propuesta puede decirse que es un mix de estilos inspirados en los viajes de los surferos. Por eso encontraremos muchos estampado con distintas temáticas, con mapas, paisajes, cuadros, rayas marineras y más. En las prendas predomina una paleta muy fresca, en especial los tonos veraniegos como el verde, el azul, el rojo, el rosa o el naranja.

Sin duda una colección muy atractiva, ¿no crees?

o1 Oakley, primavera verano 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *