Consejos para evitar las puntas partidas (Parte 2)

Ayer estuvimos hablando sobre un problema muy común en muchas mujeres, las puntas partidas. Este es un problema que puede evitarse fácilmente si sabemos cómo. Hoy te damos algunos consejos más para que puedas lograrlo. ¡Presta mucha atención!

Algo que es muy importante es que tengas mucho cuidado con los químicos, con estos nos referimos a los tintes y permanentes, los cuales debilitan el cabello y lo hacen más propenso a que se parta. También es muy importante que elijamos con mucho cuidado el cepillo que utilizaremos, te recomendamos que te deshagas de aquellos que tienen puntas metálicas y sintéticas y comprar uno de cerdas naturales, ya que estas dañan mucho menos al cabello.

Por otro lado, a la hora de elegir ligas para el pelo escoge aquellas que están recubiertas de hilo o tela, ya que el plástico solo puede dañar el cabello. También debes proteger a tu pelo del sol cubriendo tu cabeza con un sombrero, gorra o mascada para que los rayos solares no afecten tu cabellera.

Además, es importante que cortes las puntas del mismo cada seis semanas si ya haz detectado este problema. Se deben eliminar las puntas partidas lo antes posible.

Por último, demás está decir que los productos como secadoras, tenazas o planchas dañan el cabello, en caso de que sea indispensalbe que los utilices limítate a utilizarlos máximo tres veces por semana.

Si sigues estos consejos podrás disfrutar de un cabello más saludable y bello. ¡Esperamos tre haya sido de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *