Cómo preparar una mascarilla de arcilla en casa

Ayer estuvimos hablando sobre los beneficios de la mascarilla de arcilla, la misma es muy útil en casos de puntos negros, granos o piel grasa. Por eso, hoy vamos a enseñarte a prepararla en casa, es muy fácil y efectivo. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Como habíamos visto, hay varios tipos diferentes de arcilla (roja, blanca o verde) y podemos encontrar una gran variedad en forma de polvo para mezclar con agua o alguna otra infusión, podemos adquirirla en herbolarios, parafarmacias y tiendas ecológicas

Vamos a preparar una mascarilla de arcilla verde casera, esta es especialmente útil para combatir la piel grasa. Para eso colocamos un pepino en un poco de agua 30 minutos. Mezclamos 1 taza del zumo resultante con media taza de arcilla verde y una cucharadita de miel. Como resultado vamos a tener una masa homogénea, la cual aplicaremos por 10 minutos en el rostro.

¿Cada cuánto la aplicamos? Lo recomendable es cada 7-10 días, aunque, esto dependerá de la composición de la misma, por eso es importante que sigas las instrucciones del fabricante y tengas paciencia en este tratamiento, ya que, si bien los efectos son inmediatos, en caso de que tengas excesiva grasa o acné tardará un poco más.

Con la ayuda de la mascarilla lograrás una piel suave y luminosa, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>