Consejos para un cabello maltratado

Nuestro cabello puede convertirse en uno de nuestros mejores atributos si sabemos como cuidar de él correctamente, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos muy práctivos para tratar con pelo maltratado. Sabemos que hay muchos factores que influye en la salud del mismo, como el sol o los productos químicos, por tanto es fundamental que adoptemos las medidas necesarias para luchar contra los mismos.

Una de las acciones que muchas mujeres toman al ver su pelo dañado es cortarlo, aunque, si lo cotamos todo el tiempo nunca lograremos tener una bella melena, por eso además requerimos de otro tipo de cuidados. Una de las formas de protegerlo es a través de mascarillas, las cuales lo hidratan y protegen. Por tanto, después de aplicar un champé que tenga muchas propiedades vitamínicas vamos a buscar alguna mascarilla que se adecue a las características de nuestro cabello.

Este tipo de tratamientos se aplica desde la raíz hasta las puntas, dejándolo actuar durante 10 minutos, aunque, siempre podemos dejarlo un poco más. Al finalizar además, no olvidemos aclarar con agua templada.

Otro método muy útil son los serums y cremas para las puntas, a veces, por causa de que sel cabello se encuentra reseco, el mismo pierde estructura y se ve oscuro y tosco. Aquí es donde los serums y cremas cumplen un papel muy importante, ya que ayudan a mejorarlo y sanearlo sin necesidad de cortar. Siempre nos las podemos poner sobre el pelo, tanto seco como mojado, y sin necesidad de lavarlo, aunque, es importante no abusar del mismo.

Estos son los consejos que tenemos para darte, aunque, hay muchas otras formas de cuidar del cabello, si te interesa mañana te contamos un poco más. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *