Más tratamientos para el cabello maltratado

Ayer estuvimos hablando sobre los problemas del cabello maltratado y cómo podemos lograr que recupere su aspecto saludable y bello. Vimos varios tratamientos muy efectivos, como la utilización de mascarillas y serums, aunque, hay muchos otros igual de efectivos. Hoy te contamos sobre algunos más.

Uno de los tratamientos más conocidos es el de queratina, un producto hace que el pelo se reestructure, dándole un aspecto más liso y sin encrespamiento. El mismo suele durar semanas y hasta meses dependiendo de su eficacia. A través de la queratina podemos obtener un pelo sano y brillante fácilmente, sin duda una opción muy atractiva.

Otra forma de cuidar de nuestro pelo es a través de la alimentación, muchas veces nuestro cabello se cae o ve dañado por carencia de nutrientes. Por eso, para lograr que se vea saludable es importante consumir alimentos ricos en vitaminas A, B y C, hierro, proteínas, zinc y magnesio. Para eso debes tomar mucha verdura, frutos secos, fruta, beber cantidades de agua y limitar las grasas saturadas ya que no benefician al cuerpo.

Por último también podemos optar por algunos trucos que dan buenos resultados, uno de estos es preparar una mascarillas caseras con aceite de oliva, manzanilla y con yema de huevo. Otra opción es una con flores frescas, cáscaras de frutas, hierbas y especies como la salvia, gotas de limón, productos especialmente beneficiosos para el cabello.

Por tanto, como vimos, nuestro cabello no tiene porqué tener un mal aspecto, a través de distintos tratamientos podemos lograr que se vuelva a ver bien. ¡Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda!

2 comentarios

  1. Los tratamientos naturales son geniales yo me aplico mascarillas una vez por semana y tambien uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan repara e hidrata mi cabello saludos¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *