¡En forma para el verano! (Parte 1)

Con el verano tan cerca seguramente muchas de nosotras nos aprontamos para recibirlo en forma, eso requiere de algunos cambios en nuestra rutina y hábitos quizás, por eso, queremos ayudarte. Hoy vamos a darte una serie de consejos muy útiles para que logres recibir el verano sintiéndote bien contigo misma. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

El primer consejo que te daremos tiene que ver con activar nuestros músculos, debemos considerar que los mismos son hornos que queman la grasa. Por tanto, realiza 30 minutos de tonificación todos los días. Cuanta más los ejercites y mantengas activos más grasa lograrás quemar.

Otro punto a tener en cuenta es hacer ejercicios cardio, los mismos también mejoran la quema de grasa en especial la que se encuentra en el abdomen. Por tanto, combina tus ejercicios cardio con entrenamiento de fuerza para lograr bajar peso. Esto en lo que tiene que ver ocn el ejercicio. También debemos cuidar de nuestra alimentación.

Por tanto, es muy importante que te esfuerces por cumplir con las cinco comidas del día, algo que te será de gran ayuda para no saltear ninguna es programarlo. Procura que cada una de las comidas sea siempre a la misma hora, por la mañana el desayuno, a media mañana un tentempié, comer al mediodía, merendar por la tarde y cenar por la noche.

Es muy importante que te convenzas de comer sano, eligiendo alimentos llenos de nutrientes, no te limites a la ingesta de carbohidratos refinados y no pruebes la bollería industrial, los fritos y todos las comidas precocinadas.

Por último, otro punto que no podemos pasar por alto es el descanso, debes dormir suficiente cantidad de horas cada noche, al menos siete u ocho, de esta forma además estarás cuidando de la salud de tu cuerpo.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, aunque no los únicos, no te pierdas la siguiente nota en donde seguiremos tratando este tema.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *