Snaffle Bit de Gucci, ¡no te lo pierdas!

¿Eres una adicta a la moda y necesitas enterarte de todo lo último? A muchas mujeres nos encanta estar al tanto de las últimas tendencias y adquirir prendas de última moda, si tu eres una de ellas entonces lo que hoy tenemos para ti te encantará. Se trata de un nuevo producto de Gucci, aunque, lamentablemente no todas podremos permitírnoslo.

Como todas sabemos, una de las especialidades de esta marca son los bolsos, productos muy codiciados y reconocidos. Todas las temporadas la firma crea un nuevo modelo que nos conquista. Este año no ha sido diferente, Gucci presenta el It Bag del año en su modelo Snaffle Bit.

Este fantástico bolso podemos decir que es «la cereza de la torta» de la colección primavera-verano de la marca, es un modelo muy lujoso con un toque urbano y aire retro que lo hace muy atractivo. Si te interesa te contamos que el mismo está disponible en tres versiones diferentes, las mismas están pensadas para diferentes momentos del día. Por un lado tenemos un modelo más amplio y urbano, después la versión pequeña y por último, un clutch con cadenita dorada para la noche.

Para finalizar, destacamos el cierre icónico que caracteriza a Gucci, un práctico cierre a presión y hebilla dorada. Sin duda un bolso que vale la pena tener, a nosotras nos han encantado, ¿tú qué piensas?

c1 Snaffle Bit, el último It Bag de Gucci

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *