El lookbook de Blanco para el verano

¡Ya tenemos imágenes del lookbook de Blanco para este verano! Blanco es sin duda una de las marcas más populares en España, las prendas que nos presentan cada temporada son de muy buen gusto y muy atractivas. A nosotras la menos nos encantan, para este verano Blanco tiene preparada una colección radiante y espontanea. como vamos a ver, podemos lograr combinaciones muy llamativa, ¡elige la que más te favorezca dependiendo del tipo de cuerpo que tengas!

Lookbook Blanco Verano 2011: falda verde y chaqueta amarilla

Como vemos en la imagen a continuación, la marca propone looks desenfadados y eléctricos. El estilo es muy juvenil y atrevido, tenemos también prendas minimalistas de una sola pieza ideales para una tarde de verano o con unas buenas sandalias puede ser un look muy favorecedor para la noche.

b3 Blanco, lookbook verano 2011

La firma low cost además tiene un surtido de estampados que vale la pena tener , podremos disfrutar de motivos frutales, exostismo asiático y las imprescindibles rayas de estilo marinero. Todas estas prendas apuestan a la comodidad, por lo que son todas muy frescas de tela fina que muestran mucha piel.

Lookbook Blanco Verano 2011: vestido navy

A nosotras nos han encantado las imágenes de los nuevos modelos, ¿tú qué piensas de ellas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *