Avril Lavigne saca su propia linea para Lotto

Son muchos los artistas que últimamente han decidido sacar sus propias colecciones de ropa y Avril Lavigne no se queda atrás. La artista ha decidido lanzarse al diseño de la moda y presenta su primera colección en colaboración con la firma Lotto. Todavía no hay mucha información, pero te contamos todo lo que sabemos.

v1 Avril Lavigne lanza su propia colección para Lotto

Por el momento, la colección de calzado, ropa y accesorios, tan sólo se venderá en el mercado chino. Por tanto, vamos a tener que esperar un tiempo antes de que llegue a España lamentablemente. Las prendas son inspiradas en el propio estilo de Avril y marcan su espíritu pop-rock.

La intérprete de los exitosos temas ‘Complicated’, ‘Girlfriend’ y ‘What the Hell’, ha firmado un contrato de dos años con la firma Lotto. Esta nueva colección ha sido nombrada ‘Avril x Lotto Collection’, y entre las prendas podemos encontrar ropa y complemetos para hombre y mujer.

Por último, queremos destacar su símbolo gráfico, muy característico de Avril, una calavera con el emblemático rombo de Lotto y un corazón en lugar de ojos. ¡Te dejamos un avance de una de las prendas que estarán a la venta!

v2 Avril Lavigne lanza su propia colección para Lotto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *