Los cítricos en la belleza

Los cítricos son conocidos no solamente por ser un excelente alimento rico en nutrientes, sino además por los grandes beneficios para con la piel. Los mismos son un verdadero aliado de la salud y la belleza, y cada vez se utilizan más en la cosmética con resultados muy beneficiosos, te contamos cómo los mismos nos benefician.

Los cítricos, además de tener una gran concentración de vitamina C, también poseen flavonoides (carotenos) y ácidos, por lo que, tanto ingeridas, al natural, en zumos o en deliciosas salsas, como aplicadas sobre la piel, son un excelente revitalizador natural para todo el organismo.

El consumir este tipo de frutas nos ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, ya que la vitamina C es conocida por ser un potente antioxidante que combate los radicales libres. Son muchas las firmas cosméticas que incluyen a los cítricos en las formulas de sus productos, no solamente por sus efectos beneficiosos, sino también el agradable que tienen.

Por eso, te animamos a elegir productos que contengan cítricos y a incluirlos en tu dieta diaria, esto beneficiará enormemente tu salud en general. ¡Veras los buenos resultados que tienes!

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *