Consejos para maquillar ojos muy redondos

El maquillaje es una excelente herramienta que nos ayuda a deshacernos momentáneamente de nuestros defectos , a través del mismo podemos lograr diferentes efectos como por ejemplo, disimular ojos saltones, o demasiado separados, entre otras cosas. Estos son temas de los que ya hemos hablado, hoy en cambio, vamos a contarte como disimular ojos demasiado redondos a partir del maquillaje. ¡Presta mucha atención!

Tenemos un truco muy efectivo para darte que te ayudará a alargar tus ojos, logrando una mirada más misteriosa. Para esto debes tener en cuenta que lo importante es aplicar la sombra siempre hacia fuera o bien empezando desde el párpado móvil y finalizando con pinceladas ascendentes hacia las sienes.

Por otro lado, también es recomendable que iluminemos con un poco más de luz el párpado móvil, para eso vamos a emplear sombras claras y sombreando con las más oscuras desde la línea más interna. Además, puedes rasgar tus ojos con un lápiz kohl y también dibujando sobre la línea interna del ojo. De esta forma lograremos una mirada más alargada.

Por último, para culminar con el efecto no podemos olvidar la máscara de pestañas, si bien aplicaremos tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, haremos mayor foco en las segundas.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *