¡Combinaciones de sombras para ojos marrones!

¿Tienes ojos marrones? Si es así puede que muchas veces pienses que no has sido favorecida con los ojos, ya que no tienes el magnetismo de los ojos claros o el misterio de los ojos bien oscuros. Sin embargo, esto no tiene por que ser así, más allá del color de ojos que tengas es posible lograr una mirada inolvidable, lo único que necesitamos es saber utilizar correctamente las herramientas del maquillaje. Hoy te contamos cuáles son las combinaciones que mejor te quedan, prueba y escoge la que más te guste. ¡Suerte!

Para comenzar a experimentar, vamos a mezclar las sobras de color carbón vegetal y malva. Estos colores juntos hacen que nuestros ojos se vean más grandes, luminosos y cálidos. Logrando una mirada inocente e ideal para las pieles mas bronceadas.

Si no te convencen esos colores, entonces te recomendamos probar con el negro y el oro envejecido, los cuales son útiles para un maquillaje bien intenso. Estos colores logran que el marrón de nuestros ojos se potencie, además, gracias a la sombra dorada, conseguirás un punto de brillo extra, pudiendo disimular por ejemplo los efectos del cansancio.

Por último, una tercera combinación está en la paleta de los grises, este también enfatiza el color de nuestros ojos y es ideal para un maquillaje de noche, además, recuerda definir los contornos con una sombra más oscura sin que esta sea negra. Y si los grises no te quedan bien entonces el último recurso es el verde, que también va muy bien con ojos marrones, añade un efecto glitter acompañandolo con plateado o dorado.

Estos son los consejos que tenemos para ti hoy, esperamos que estos te sean de gran ayuda y logres resaltar tus ojos al máximo. ¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *