¡Este verano enseña tus rodillas!

Con los calores que poco a poco se hacen notar comenzamos a utilizar menos capas de ropa y a mostrar más piel, las faldas y los vestidos ligeros vuelven a cobrar protagonismo y enseñamos nuestras piernas. Aunque, muchas veces durante el invierno nos olvidamos por completo de ellas, lo cual hace que en verano no se vean tan bellas como deberían, en especial las rodillas. Por eso, hoy te damos algunos consejos para lograr rodillas muy «sexys». ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, debemos tener en cuenta que la piel de las rodillas, al igual que la de los codos, es especialmente gruesa, ya que son zonas de rozamiento. Esto hace que adopten un aspecto rugoso y grisáceo. Sin embargo, esto tiene solución, para que luzca más bellas debes preocuparte por exfoliarlas, para eso, cada dos días frótalas con medio limón, el ácido cítrico ayuda a disolver las células muertas y a blanquear la zona. Además, en los días alternos, conviene exfoliar las rodillas suavemente con un guante de crin, para así devolverles su suavidad de forma paulatina.

Además de esto, recuerda hidratarlas después de la exfoliación con una crema hidratante. Es también importante que no te centres solamente en las rodillas, sino que la utilices en toda las piernas, de esta forma lograrás un aspecto uniforme.

Si sigues estos consejos lograrás piernas bellas y saludables, especial para lucirlas con una bonita falda.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *