¡Maquilla tus labios según su forma!

Todas las mujeres tenemos rasgos diferentes que le dan personalidad a nuestro rostro, si bien uno de los que más se destacan son los ojos, los labios no se quedan atrás. Hoy te contamos como maquillarlos dependiendo de la forma que tengan, para sacarles el máximo provecho. ¡Presta mucha atención!

En caso de que tengas labios delgados, entonces debes delinearlos por fuera del contorno de tus labios con un lápiz del mismo color. Después, rellénalos con tonos naturales y, con un lápiz color vainilla, da toques de luz al centro de tus labios. Por último, para que tus labios realmente se vean llamativos y pulposos, aplica un gloss lo cual les dará más vida.

Por otro lado si tienes labios gruesos, entonces el maquillaje será un poco diferente. En lugar de delinearlos por fuera, los delinearemos por dentro con un lápiz del mismo tono que éstos. A continuación, rellena con un labial mate con agentes hidratantes. Además, si quieres que tus labios se vean humedecidos o con brillo utiliza un gloss que no contenga chispas y que no sea nacarado.

Por último, en caso de que tengas un labio más fino que el otro, delinea por fuera el labio más delgado. Vamos a aplicar dos tonos de labial: el más claro sobre el labio más delgado y al final un gloss nacarado o con chispas para emparejar el color.

Si sigues estos consejos lograrás resaltar este atributo tan bello, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *