Mascarillas de cítricos, una piel limpia y nutrida

Como vimos la semana pasada, los cítricos no solamente nos ayudan una vez que los ingerimos, también tienen muchas otras propiedades que pueden actuar directamente sobre nuestra piel. Hoy vamos a enseñarte a preparar tres mascarillas con funciones diferentes a partir de estas frutas. Son recetas fáciles y muy efectivas, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Mascarilla limpiadora revitalizante: para esta vamos a mezcla el zumo de ½ naranja con una cucharadita de limón y con la clara de un huevo batida. Una vez pronto lo aplicamos en la piel y dejamos actuar por 10 minutos, por último, aclaramos con agua fría y secamos suavemente. Veras que tu rostro se siente suave y muy fresco.

Mascarilla exfoliante: para esta vamos a añadir a un yogur natural tres cucharaditas de zumo de limón con su pulpa. Mezcla enérgicamente y extiéndela sobre el rostro con suaves movimientos circulares realizados con la yema de los dedos. Después de unos minutos podemos retirarla con agua, la misma además nos ayudará a combatir los excesos de grasa.

Mascarilla nutritiva: para esta también utilizaremos a la naranja, vamos a mezclar el zumo de media naranja o medio limón con dos cucharadas de miel. Cuando tengas una masa cremosa aplícala sobre el rostro y deja actuar 10 minutos. ¡Y listo! Como resultado tendrás una piel suave y fresca.

¡Esperamos que estas mascarillas te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *