La nueva fragancia de Prada: Candy

Con el comienzo de cada temporada también tenemos las nuevas propuestas de las marcas más populares que nos enseñan sus productos creados especialmente para la época del año. Esto es algo muy común en el caso de los perfumes, ya que no se utilizan las mismas fragancias en invierno que en primavera. En este caso vamos a hablarte del nuevo lanzamiento de Prada, una marca conocida por ser muy original e innovadora, la misma ha lanzado un perfume muy especial. ¡Te contamos todo sobre él!

La nueva fragancia femenina se llama «Candy» y como lo dice su nombre, tiene un aroma muy dulce e intenso, ideal para endulzar nuestros días, aunque, no podremos disfrutarla en verano ya que saldrá al mercado recién en Agosto.

En esta ocasión la marca se ha alejado de lo que por lo general ofrece, esta fragancia es muy diferente a lo que Prada venía proponiendo hasta el momento. En esta ocasión la firma se dirige a su público más joven con esta fragancia excesiva, impulsiva y oriental con una clara influencia oriental.

Para entender mejor a qué nos referimos, te contamos que «Candy» contiene en su composición notas de musk blanco, caramelo y benzoin, notas balsámicas y toques de vainilla.

La fragancia estará acompañada de una gama de loción corporal, gel de ducha y crema exfoliante. ¡Estaremos preparadas para probarla!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *