Cómo cuidar el cuello y escote

Hoy estuvimos viendo algunas de las razones por las que es importante que cuidemos la zona del escote y el cuello. Como sabemos estos lugares son muy delicados y propensos a las arrugas, por tanto, es fundamental aprender cuáles son los cuidados que estas partes requieren. A continuación te contamos qué medidas debes tomar.

Primero que nada, es importa recordar que en este lugar tenemos pocas glándulas sebáceas, por tanto, debemos mantenerla hidratada. Para esto ayúdate con cremas hidratantes y recuerda extenderlas siempre de arriba abajo.

A la noche debemos optar por una crema nutritiva, de forma que mientras dormimos nuestra piel se encuentre protegida y se nutra, recuperándose así de los daños sufridos durante el día. Además de estos cuidados, también debes exfoliar esta zona una vez a la semana, para esto elige productos especiales para esto. Al aplicarlos masajea en círculos la piel, de esta forma no solamente eliminarás las impurezas, sino además revitalizarás la zona.

Recuerda que es muy importante utilizar protección solar en esta zona siempre, ya que el exceso de sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Por último, evita los cambios bruscos de peso, ya que estos generan estrías.

Si tienes en cuenta estos puntos podrás cuidar mejor de la salud de la piel de esta zona de tu cuerpo y retrasar la aparición de arrugas.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *