La nueva colección de Stella McCartney

Con la llegada del calor muchas marcas comienzan a mostrar sus nuevas colecciones para este verano mientras que otras se adelantan y ya nos presentan la de otoño-invierno. Sin embargo, en este caso vamos a hablar sobre una marca que se ha adelantado aún más y no muestra su propuesta para el verano del 2012, se trata de la nueva colección de Stella McCartney, como siempre, te mantenemos informada de los últimos lanzamientos en la moda.

Se trata de una minicolección para esta primavera- verano 2012, en este caso la diseñadora ha elegido un escenario muy informal y con paisajes muy primaverales. Como veremos en las imágenes a continuación, las fotos han sido sacadas en un jardín privado de Nueva York decorado como si de una fiesta de cumpleaños se tratara.

s12 Stella McCartney, Colección Crucero 2012

Esta nueva colección se llama «Cruceros» y contiene prendas muy alegres y llenas de colores, al igual que este verano la temporada del próximo año será muy colorida, con prendas sencillas y estampados vibrantes. Queremos destacar además algunas que tendrán prints hawaianos muy llamativos.

s31 Stella McCartney, Colección Crucero 2012

Sin duda esperaremos muy ansiosas esta colección, ¿a ti qué te parece?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *