Colección Burberry para otoño-invierno 2011

Como todas sabemos, el mundo de la moda se encuentra en constante movimiento, no terminamos de apreciar la colección de verano que ya tenemos la de otoño-invierno para disfrutar. Hoy vamos a tráete un adelanto de la nueva colección para la próxima temporada de Burberry. A nosotras nos ha gustado muchísimo y estamos ansiosas por poder usar estas prendas. ¡A ver que piensas tú de ellas!

La firma londinense se separa de lo que muchas otras marcas presentan, las cuales siguen un estilo más de los 70. Burberry aterriza con abrigos, chaquetas, y diseños fascinantes. Podremos apreciar el estilo militar característico de la firma. Las prendas tienen un encanto especial que las hacen muy atractivas.

b21 Burberry, otoño invierno 2011 2012

Tenemos solamente algunas imágenes de los nuevos productos, pero las mismas nos muestran una parte de esta fantástica colección. Para representar a la firma tenemos varias caras conocidas, las caras que veremos corresponden a: Jake Cooper, Felicity Jones, Johnny George, Cara Delevingne, Thomas Penfound, Jourdan Dunn, Edie Campbell, Amber Anderson, Sam Claflin, Molly Smith y Matthew Whitehouse, quienes posarán frente a cámara con las prendas.

¿Qué piensas tú de esta nueva colección?

b11 Burberry, otoño invierno 2011 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *