Cabello fino o grueso, cuidados básicos

En la semana estuvimos hablando sobre los cuidados básicos que todo tipo de cabello requiere, vimos la importancia de utilizar productos de calidad al lavarlo, secarlo con mucho cuidado y siempre utilizar acondicionador. En este caso vamos a centrarnos en tres tipos de cabello distintos, el grueso y el fino , de esta forma lograremos que el mismo se vea saludable y bello. ¡Presta mucha atención!

Para el cabello fino o muy grueso existe una gran gama de productos en el mercado los cuales nos ayudan a lograr más volumen en el caso del primero. Podemos encontrar mascarillas nutritivas creadas especialmente para esto, lo cual nos facilita el labor de peinarlo y evitamos dañarlo al cepillarlo. Algo que también nos ayuda es un buen corte, especialmente si es en capas, esto favorece el movimiento del cabello dándole un aspecto más juvenil y creando una sensación de mayor volumen a nivel visual.

Algo que también nos ayuda en este aspecto, para que al menos el pelo se vea más voluminoso, son las mechas anchas. También deberíamos procurar evitar en lo posible el uso de ceras o geles fijadores que producen el efecto contrario.

En el caso del cabello muy grueso un buen aliado son los alisadores, y los productos especiales que nos ayudan a «domarlo», para que podamos peinarlo de forma prolija y se vea bien.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean útiles.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *