Los nuevos relojes Lacoste

El verano ha llegado con muchas sorpresas, a lo largo de este mes estuvimos viendo las nuevas colecciones de las marcas más prominentes y las tendencias de maquillaje que se utilizarán esta temporada. Sin embargo, esto no es lo único, como no podía faltar, también tenemos accesorios de temporada. Hoy te contamos lo que la destacada firma Lacoste tiene preparado para nosotros.

La firma del cocodrilo se adhiere a las tendencias coloridas del verano y presenta una nueva colección de relojes, especiales para esta temporada. Esta nueva propuesta ha sido llamada “Goa” y es una colección fresca y desenfadada con varios modelos en llamativas combinaciones de colores como vemos en las imágenes más abajo.

Los relojes son unisex y con diseños muy sencillos y llamativos, lo que los destaca son una gran diversidad de colores y una correa igual de colorida que combina con el reloj en sí. Si te interesa conocer el precio, te contamos que los mismos tienen un coste de 75 euros.

A nosotros nos han encantado, ¿tú qué piensas de los mismos?

c14 Los relojes más atrevidos de Lacoste

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>