Más verdades sobre el Alisado Brasileño

Ayer estuvimos hablando sobre el Alisado Brasileño y respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes, como la duración del tratamiento y en qué tipo de cabello puede utilizarse. Hoy vamos a seguir respondiendo algunas preguntas más que ha surgido. ¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Una de las preguntas que generalmente surgen es con qué frecuencia se puede aplicar este tratamiento, normalmente el mismo se hace cada 3 o 4 meses de acuerdo con las necesidades del cabello. En caso de que no quieras más tener el cabello liso lo único que debes hacer es esperar a que los efectos del alisado desaparezcan.

Quizás también te preguntes cuánto tiempo suele tardar el proceso de aplicación del tratamiento. La respuesta a este es de 1 ½ hasta 4 horas, el tiempo dependerá de el largo del cabello y cuánto volumen tengas.

Por otro lado, una vez aplicado este tratamiento debes esperar un mínimo de dos días para lavar tu pelo, aunque, aún mejor si esperas 3, de esta forma el producto actuará más aún. Además, hay algunos cuidados que debes tener después del tratamiento. Es importante que no sujetes tu cabello en una cola de caballo, usar diademas o coloques el pelo detrás de la oreja.

Por último, también es recomendable evitar nadar en el mar o la piscina. El uso de geles, aerosoles, mousse y otros productos químicos también debería ser evitado durante los 3 primeros días después del tratamiento.

Estos son algunos de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir este tratamiento. ¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda y no dudes en hacer consultas si las tienes!

2 comentarios

  1. Tengo problemas con mi cabello ,nunca queda liso,no soy tan risada al menos,en otras personas mi tipo de cabello si queda liso ,antes usaba la planchita y me quedaba mas o menos 5 minutos lasio despues de este tiempo se hacian oondas grandes.Hace 4 dias me alise el cabello con keratina de 0.2 y el primer dia me quedo liso (como soñaba),crei que al fin se me cumplia , pero luego salieron las benditas ondas y al lavarme el cabello se me hiciern ondas pequeñas por lo que recurri a la plancha, mi cabello jamas queda liso, a que se debe?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *