Trucos de maquillaje para quienes tienen gafas

No todas las mujeres tenemos los mismos rasgos, hay quienes tienen ojos rasgados, otras hundidos, saltones, demasiado juntos, caídos y otras que utilizan gafas. Dependiendo de cómo sean los nuestros será también el tipo de maquillaje que más nos convendrá. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para que aprendas a maquillar ojos con gafas, es muy sencillo y te permitirá sacarles el máximo provecho.

Hace poco las gafas eran un elemento que restaba belleza a la mujer, sin embargo, en nuestro tiempo las mismas se han convertido en un elemento que nos da estilo y sofisticación, aunque, todo depende de que las elijamos correctamente. Lo último en este verano son los marcos con aires vintage que quedan muy bellos.

Para maquillaje los ojos lo recomendable es utilizar sobras de ojos con tonos neutros, enfocando nuestra atención en los labios. Esto se debe a que el efecto de algunos lentes ya de por si resalta mucho los ojos, por lo que no queremos resaltarlos aún más. Un buen color para pintar nuestro labios es el rojo o fucsia, aunque, claro está, esto también dependerá del tono de nuestra piel y el color de pelo.

Por último, si tenemos gafas con montura muy gruesa, lo recomendable es aplicar una línea más gruesa de eyeliner sobre las pestañas superiores para resaltar los ojos. Este pequeño detalle creará un equilibrio entre la definición de tus ojos y la montura de tus gafas.

Estos son los consejos que tenemos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *