Qué tanto cuidan su cabello las españolas

En varias ocasiones hemos hablado sobre la importancia de cuidar del cabello y mimarlo ya que el mismo afecta nuestra imagen completa, ya que, un pelo sano es el punto de partida de una melena radiante. Hoy vamos a contarte sobre un estudio que se hizo en Europa, se trata de una investigación sobre qué tanto cuidan su cabello las mujeres en los diferentes lugares. Vamos a hablar especialmente sobre los resultados en España.

Según este estudio, las españolas son las que más maltratamos nuestro cabello. El estudio también explica a qué se debe esto, según el mismo, se debe tener en cuenta que nuestro pelo es más rebelde y con tendencia al encrespamiento. Los números así lo dicen, nosotras tenemos un 29% frente al 19% de las europeas que lo padece.

Por otro lado, la investigación también destacó que esto se debe a que el cabello es más difícil de manejar que el del resto, esto lo aseguran un 17% de las mujeres. El estudio también resalto que las españolas son las europeas que tienen el pelo más dañado, siendo las que padecen mayor pérdida de cabello (21%), rotura y fragilidad (14%).

Estos números nos muestran la importancia de tomar medidas para cuidar de nuestro pelo, recuerda que el mismo afecta muchísimo tu imagen. En femenina puedes encontrar una gran cantidad de consejos que te serán muy útiles.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *