Maquillaje en 5 pasos

Un buen maquillaje no necesariamente debe llevar muchas horas, también podemos lograr una bella imagen en solamente unos minutos. Por eso, hoy vamos a darte cinco pasos básicos para que te ayudarán a lograr un maquillaje rápido, fácil y muy bello. Para lograrlo es importante que tengamos algunos productos básicos como la base de maquillaje, el colorete, la máscara de pestañas y la barra de labios.

Como primer paso vamos a disimular las marcas de un rostro cansado, para eso aplicamos el antiojeras, el mismo también es muy eficiente para ocultar granitos. Recuerda que el color del mismo debe ser más claro que la base que elijas.

El segundo paso será aplicar la base de maquillaje, la cual te permitirá unificar la piel, la misma debe ser de un color similar al de tu tez para que no quede grotesco.

Tercer paso: con una brocha aplicamos polvos de color en la frente, mentón y mejillas. Darán un tono aterciopelado a tu piel.

Como cuarto paso vamos a maquillar los ojos, lo que queremos lograr es darle luminosidad al rostro. Por tanto, utilizaremos una sombra oscura en el centro del párpado y vamos a extenderla con el dedo. Además puedes aplicar una capa de rimel marrón o negro sobre las pestañas que te hará tener una mirada viva.

Por último, el quinto paso será maquillar la boca, lo mejor es hacerlo utilizando un pincel, de esta forma quedará más prolijo. Vamos a comenzar aplicando el color en la mitad de los labios y después lo extenderemos hacia los costados. Por último, no olvides aplicar un gloss.

Con estos cinco pasos lograrás un maquillaje rápido que resalte tu belleza.

¡Mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *