El nuevo tratamiento capilar de Loreal

Con la llegada del calor comenzamos a preocuparnos más por nuestro cabello, ya que, como sabemos, el sol le afecta mucho por tanto requiere de cuidados extras. Afortunadamente, muchas marcas se adelantan a nuestras necesidades y sacan al mercado productos para nuestro cuidado en el verano. Hoy vamos a contarte sobre el último lanzamiento de Loreal. ¡No te lo pierdas! Te contamos todo sobre el mismo a continuación.

La marca presenta su nueva línea de capilares y tratamientos especializados, una gama de cuidados de aceites llamada Mythic Oil. Lo destacable de la misma es la gran cantidad de nutrientes que contiene, entre sus ingredientes encontramos aceite de aguacate, con vitaminas A, B1, B2, D y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Esto además nos asegura extra de hidratación. También contiene aceite de semilla de uva, con ácidos grasos y ácido linoleico, gran aporte de suavidad.

Para aprovechar al máximo sus propiedades lo más recomendable es utilizarlo con el cabello mojado, en puntas y zona media. Antes del champú y después, o antes del secador y plancha. O con el cabello seco, después de alisarte la melena. El producto nos permitirá logra un cabello más suave y brilloso.

Sin duda un tratamiento que nos viene muy bien, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *